Marketing Digital: generaciones en guerra y las consecuencias para las marcas

https://www.america-retail.com/marketing-digital/marketing-digital-generaciones-en-guerra-y-las-consecuencias-para-las-marcas/

Una agencia de publicidad desarrolla la primera plataforma de cursos online para crear expertos en 20 horas – elEconomista.es

Xpertify.es es una sátira sobre los cursos de formación existentes en la red La agencia de publicidad Liverpool, ha desarrollado la primera plataforma de cursos online para convertir a sus usuarios en expertos sobre cualquier temática en solo unas horas. Bajo el nombre de xpertify.es, los interesados podrán encontrar el primer curso "Conviértete en un …

Francia multa a Google por su negocio de publicidad online | Compañías | Cinco Días

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/20/companias/1576859512_220263.html

Facebook admite que sigue a sus usuarios aunque tengan desactivada su geolocalización – El Mostrador

Noticias Mercados Cultura Generación M TV Agenda País Braga Avisos Legales Avenida Providencia 223, Providencia, Santiago +56225805400 info@elmostrador.cl © 2016 - Algunos derechos reservados. INGRESAR Agenda País AGENDA Digital Presentado por: Digital Facebook admite que sigue a sus usuarios aunque tengan desactivada su geolocalización por Agenda País 20 diciembre, 2019 En una carta enviada a …

B2B: El Tanque de las Marcas

El hecho es que no se trata de si necesitas una Marca o no, se trata que ya la tienes la gestiones o no. No son muchos quienes se dan cuenta que la Marca no es algo que tengas que invocar, cual ser mágico, para que aparezca. La Marca va contigo desde que sales por …

¿Qué tipo de logo elijo para mi marca y cómo lo aplico a mi icono en una app?

Logotipos: tipología y colores para elegir el mejor para tu marca A la hora de escoger un logotipo para tu marca o empresa tienes que tener en cuenta que hay diferentes tipos de logo. Depende de la filosofía que haya detrás de ese proyecto o marca, habrá que elegir qué tipo de logo queremos que …

Publicidad con propósito: las marcas eligen de qué lado están

En respuesta a las exigencias de los consumidores, las empresas empiezan a tomar partido por diferentes causas sociales Desde siempre la publicidad fue conformando un discurso que podía ser más o menos aceptado por la sociedad, pero en estos tiempos de cambios eso se está dando vuelta, y hoy es el público el que le marca el …

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: