Destacada

Hacer marketing con contenido ¿Qué formatos funcionan?

Aplicaciones Los dispositivos móviles están cada vez más implantados y por esa razón no dejan de aparecer aplicaciones en el mercado. Las marcas, conscientes de esta realidad, trabajan en esta forma tan singular de contenido a fin de incluirlas en una estrategia de interacción con los usuarios. El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del …

d

efsfsdfdf

FACEBOOK COMENZARA A PAGAR A CREADORES DE CONTENIDO

Facebook anunció la semana pasada que iba a destinar hasta 2022 mil millones de dólares (20 mil millones de pesos) a los creadores de contenidos que los publiquen en su plataforma, en ámbitos tan diversos como la comedia, la moda o los videojuegos. YouTube, TikTok y Snapchat ya están librando una batalla feroz para atraer a los famosos y a sus comunidades, que pueden aportarles lucrativos ingresos publicitarios.

Ventajas de contratar agencia de publicidad

Si por algo se caracteriza una agencia de publicidad es por integrar un equipo de personas creativas capaces de proyectar la idea de un cliente, así como definir una estrategia o campaña de publicidad utilizando los canales adecuados. Contar con una agencia que oferte diferentes servicios publicitarios ahorra muchos dolores de cabeza y también dinero. Obviamente, cualquier inversión …

12 de julio Día del Abogado en México

Desde 1960 este día se estableció como la fecha para celebrar a los abogados de todo México.

La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores

Che Quetza

Un líder es la persona capaz de inspirar y asociar a otros para cumplir una misma meta o objetivo.
 
  • Líder carismático: Consigue grandes avances estratégicos en la consecución de los objetivos organizativos ante una situación óptima, mientras que ante situaciones más críticas administra soluciones consistentes, tendiendo a detenerse mucho tiempo en una planificación de alta calidad.
  • Líderes de inteligencia superior: Demuestran un gran rechazo y no se sienten bien ante confrontaciones en el mercado para productos populares de bajo valor y de una gran dependencia hacia la marca del mismo. En consecuencia este tipo de líder de inteligencia superior admira la inteligencia de otras personas, su ámbito más propicio es cuando las organizaciones emplean a personas altamente cualificadas, consiguiendo así transacciones con resultados óptimos.
  • Líder autocrático: Especialmente eficiente en momentos de crisis, puesto que no siente la necesidad de hacer demasiadas preguntas. Le cuesta adaptarse a los escenarios…

Ver la entrada original 769 palabras más

Campañas políticas: ¿Creatividad u Ocurrencias?

Te comparto los momentos más ‘curiosos’ y ‘polémicos’ de las campañas políticas mexicanas. Estas campañas políticas 2021 rumbo a las elecciones más grandes de la historia de México, se caracterizaron, en gran medida, por diversas ‘ocurrencias‘ de candidatos o candidatas. Aquí te recordamos al menos cinco de esos momentos que dieron horas y horas de críticas y, porqué no …

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale está a la vuelta de la esquina, la campaña de ventas en línea se realizará del 23 al 31 de mayo de este año y todavía tienes tiempo de inscribir tu negocio para participar. Hasta el 17 de este mes podrás registrar tu empresa.  ¿Qué es el Hot Sale?  Se trata de un evento anual realizado …

Claves sobre cómo utilizar LinkedIn para buscar clientes:

1. Crea contenido relevante y dale valor a tu negocio El contenido que publiques en Linkedin debe ser de gran utilidad para tu audiencia. Dado que estás en una red social donde tus clientes son probablemente afines a los negocios, al igual que tú, no basta con publicar frases motivadoras o tener solo un diseño …

¿Cómo vender software a empresas?

Cuando tienes un software bien desarrollado, que resuelve problemas concretos de tus clientes y además mejor que cualquier solución alternativa de la competencia, a veces es difícil entender por qué no consigues venderlo. En este post te comparto pasos prácticos todo lo que tienes que hacer para dar visibilidad a tu producto y poder crecer. Problemas comunes cuando vendes …

Marketing Político: ¿infierno o paraíso?

Muchos ven en el Marketing Político la encarnación misma del infierno, delmal, de los más oscuros manejos.Y si además la psicología también ingresa en el menú, y hasta lasneurociencias, pues ese infierno parece aún más terrible porque se tiñe demanipulación de masas.Otros, en cambio, ven el Marketing Político como el paraíso, la panacea, el camino …

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: