El empresario Pavel Dúrov promete mantener la privacidad de los usuarios y no permitir el acceso a sus datos para analizarlos y mostrar publicidad personalizada.

Photo by cottonbro on Pexels.c

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha anunciado la llegada de la publicidad a este sistema de mensajería y microblogs en forma de “mensajes patrocinados”.

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Telegram sobrepasa los 1.000 millones de descargas en la tienda de Google Play

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. “La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria”, asegura Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la ‘app’.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.

Publicado por @oscardelcarmen

Publicista MX Trabajo con medios digitales y tradicionales. Admirador del arte y diseño, amante del café cargado. Making a good man, better.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: