El lanzamiento de una nueva a marca al mercado, siempre es satisfactorio para quien produce la imagen del proyecto que inicia.

En los últimos meses he trabajado con diferentes proyectos tanto para marketing tradicional, como para marketing digital y esta ocasión presento el producto terminado destinado para la marca personal “Leonardo Molina ™ “. Esta marca personal fue conceptualizada para su desenvolvimiento en el sector financiero y económico.

A través del diseño implementado, el Mtro. Leonardo Molina™ impulsará en sus campañas tanto servicios de acompañamiento en finanzas personales a público en general,  proyecciones financieras para empresas y la impartición de cursos en línea de Excel y demás software enfocado a la finanzas.

El concepto de marca personal, será implementado tanto un sitio web con tienda en línea, accesorios promocionales, recursos multimedia y redes sociales. Por lo tal es muy importante como productores publicitarios conocer los aterrizajes finales y darle dinamismo a la marca para que pueda acoplarse a los diferentes espacios.

Al presentar estos proyectos de personas y empresas  que prefieren mis servicios es satisfactorio, ya que contribuyo a su crecimiento, desarrollo y posicionamiento en el mercado.

Les invito a visitar los espacios digitales del Mtro: Leonardo Molina para que puedas conocer los productos y servicios que ofrece:
https://excelbolsayfinanzas.com/

https://www.facebook.com/LeonardoZMolina

wa.link/pq0r6l

Eventos:
https://www.facebook.com/LeonardoZMolina/photos/a.1281010635602511/1457084841328422/

Puede ser una imagen de 1 persona, teléfono y texto que dice "CONFERENCIA VIRTUAL zoom 6 5 3 FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Importancia y Aplicaciones 018 01 2017 Leonardo Zadyt MOLINA RENTERIA La contabilidad Estados financieros Toma de decisiones Utilidad en crecimiento Ejemplo de aplicaciones HH 20 DE OCTUBRE Miércoles 7PM GRATUITA ¡RESERVA TU LUGAR! Fundación ProEmpleo Xalapa 22 82 55 29 06 Pro Empleo Xalapa f"


Publicado por @oscardelcarmen

Publicista MX Trabajo con medios digitales y tradicionales. Admirador del arte y diseño, amante del café cargado. Making a good man, better.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: