Las campañas de marketing en línea B2B no tienen por qué ser aburridas; de hecho, las técnicas de marketing en línea, como los videos de marketing, pueden respaldar bien las campañas de marketing B2B, ya que las relaciones B2B rara vez se tratan de una transacción única inmediata. Más bien se trata de construir la reputación, demostrar la capacidad y mostrar credibilidad.

EN ESTE ARTÍCULO, ANALIZAMOS EJEMPLOS DE CAMPAÑAS CREATIVAS DE MARKETING EN LÍNEA B2B QUE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR. VEA ESTOS EJEMPLOS CREATIVOS DE CAMPAÑAS B2B EN LÍNEA PARA OBTENER IDEAS PARA COMERCIALIZAR SU PROPIA OFERTA. AQUÍ VAMOS :

ReviewPush ofrece una solución simple y eficaz para la gestión de revisiones en línea todo en uno. Ya sea que su empresa tenga 10 ubicaciones o 10,000 ubicaciones, su panel personalizado facilita la administración de sus reseñas en línea. La campaña de marketing en línea B2B demuestra cómo es la herramienta de gestión de reseñas en línea fácil de usar de ReviewPush

Kabbage es un servicio de préstamos para pequeñas empresas que le permite solicitar préstamos con solo ingresar la información comercial básica. Sus préstamos para pequeñas empresas tienen pagos mensuales simples sin tarifas de originación ni multas por pago anticipado. Puede revisar su calendario de pagos antes de solicitar un préstamo para que no haya sorpresas. La campaña de marketing en línea B2B demuestra cómo Kabbage proporciona capital de trabajo instantáneamente al evaluar sus flujos de ingresos.

La solución de gestión de inversiones de Calypso se integra a la perfección con su plataforma de gestión de garantías y negociación de activos múltiples. Con Cylapso, puede responder rápidamente a los nuevos requisitos reglamentarios y los cambios resultantes en la estructura del mercado para los derivados cotizados y OTC. La campaña de marketing en línea B2B representa a Cylapso como una plataforma sólida que puede aprovechar en el futuro para obtener más funcionalidad.

Software Advisory Service es una empresa con sede en Londres que ofrece asesoramiento experto en la compra de software de forma gratuita. Con una red de más de 1200 proveedores, recomiendan las opciones más efectivas para su negocio. Con una simple llamada telefónica, Software Advisory Service completa toda la investigación necesaria y proporciona una lista corta personalizada en solo 3-5 días. La campaña de marketing online B2B destaca las características de sus servicios.

LAS CONCLUSIONES CLAVE DE LOS EJEMPLOS ANTERIORES DE CAMPAÑAS DE MARKETING EN LÍNEA B2B SON:

  • Construya un informe creativo sólido
  • Encuentre un video de referencia o combine varios elementos de video de diferentes fuentes
  • Trabaje con una empresa que pueda comprender fácilmente sus requisitos de producción de video

Con los ejemplos de campañas de marketing en línea B2B anteriores, es evidente que las empresas están integrando rápidamente videos en sus campañas de marketing y varios otros puntos de contacto. 

Publicado por @oscardelcarmen

Publicista MX Trabajo con medios digitales y tradicionales. Admirador del arte y diseño, amante del café cargado. Making a good man, better.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: