1. Crea contenido relevante y dale valor a tu negocio

El contenido que publiques en Linkedin debe ser de gran utilidad para tu audiencia. Dado que estás en una red social donde tus clientes son probablemente afines a los negocios, al igual que tú, no basta con publicar frases motivadoras o tener solo un diseño atractivo. Lo importante es que seas una fuente de información relevante para tus clientes potenciales.

De acuerdo con LinkedIn, las publicaciones de los profesionales están llamando la atención de los demás usuarios a un altísimo nivel, consiguiendo un aumento del 150% con respecto al tráfico por publicación.

2. Crea anuncios nativos para incrementar tu alcance

Una vez hayas generado contenido de valor en tu perfil, podrías explorar los anuncios patrocinados dentro de la plataforma. Estos también son conocidos como anuncios nativos y su ventaja es que se muestran en el feed como si fueran publicaciones orgánicas, mezclándose con todo el contenido de los diferentes perfiles a los que sigue un usuario en específico.

3. Aprovecha los formularios

Los formularios dentro de LinkedIn hacen referencia a aquellos que te permiten conseguir leads, los cuales a su vez son aquellos clientes potenciales que, más allá de estar pendientes de tu contenido, demuestran su interés por los productos o servicios que estás ofreciendo.

Este interés suele demostrarse rellenando formularios o encuestas que tu empresa ha generado a través del sitio web o de la misma plataforma. Así, los usuarios te proporcionan sus datos de manera voluntaria para que tu equipo de ventas pueda contactarlos luego para cerrar un trato.

Comienza a añadir estos secretos tácticos en tus estrategias de marketing para que tus procesos de venta sean realmente competitivos. Así alcanzarás tus metas generando relaciones perdurables con tus clientes.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: