Logo de Pornhub.

Pornhub se vuelve a solidarizar con los afectados por el coronavirus, esta vez con negocios. ¿Cómo? Regalando 1.000 millones en publicidad.

  1.  CORONAVIRUS
  2. INTERNET
  3. PORNO
  4. PUBLICIDAD

Pornhub se hizo muy famoso en las primeras fases del confinamiento en España por su iniciativa de ofrecer contenido pornográfico gratuito… varias veces. A todo el mundo, incluso. Ahora vuelve a ser portada, esta vez por “solidarizarse” con los negocios afectados por el coronavirus.

¿Cómo? Ofreciendo un sorteo de 1.000 millones de impresiones de anuncios para pequeñas empresas en dificultades. Estas impresiones son básicamente las veces que un anuncio aparece en una página de resultados de búsqueda o en un sitio web de la red de Google.

Hasta el día 14 de agosto, la marca regalará un total de 1.000 millones de impresiones de anuncios divididas entre 100 pequeñas empresas que hayan tenido problemas durante la crisis. El paquete, llamado “Pornhub’s Big Package for Small Business” buscará ayudar a negocios de pequeña índole a publicitarse.

El nuevo concurso de Pornhub

Concurso de Pornhub.

Concurso de Pornhub. Pornhub Omicrono

Esta campaña, que tiene vídeo promocional incluido, se ha constituido como una opción para los propietarios de pequieñas empresas de algunas de las regiones más afectadas del mundo, incluyendo Nueva York, Tokio, Milán o la propia Madrid. La encargada de crear estos 100 anuncios será la agencia de Pornhub, Officer & Gentleman, situada en Madrid.

Estas empresas seleccionadas se promocionarán en los canales sociales de Pornhub, con más de 10 millones de seguidores. La marca, una vez seleccionadas las 100 empresas, regalará anuncios con un valor de 1.000 millones de impresiones. Hasta el 14 de agosto, las empresas que así lo quieran podrán registrarse en este enlace.

Una gran cantidad de tráfico

Pornhub justifica su decisión alegando que van a aprovechar la ingente cantidad de tráfico que el sitio ha amasado en las primeras fases del confinamiento. Así, este tráfico servirá para dar visibilidad a los locales más vulnerables ante el COVID-19, así como los locales que más han sufrido la pandemia.

Así lo explica Alex Katz, el cofundador de Officer & Gentleman, la empresa encargada de realizar los anuncios. “Las pequeñas empresas siempre han sido la columna vertebral de la economía mundial. Desafortunadamente, han estado entre los más afectados por la creciente recesión.

Con gran parte del dinero del estímulo económico que ha terminado en manos de los grandes negocios, los pequeños comercios pueden recibir algo de ayuda en lo que a crecimiento se refiere”.

El sorteo es internacional, por lo que podrás optar a ser una de las 100 empresas elegidas para recibir este impulso de publicidad.El sorteo, además, es gratuito, por lo que no tendrá coste para las empresas. Este es solo uno de los movimientos de Pornhub para intentar facilitar la pandemia a sus usuarios, y en este caso, a los locales.

@MF

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s