La importancia de un sitio web

¿Por qué es tan importante tener un buen sitio web para tu proyecto?


El 88% de los consumidores realiza una investigación previa de sus compras en línea antes de comprometerse . Esto significa que las posibilidades de que un cliente vea su sitio web antes de consumir tu producto o servicio o de realizar los pasos iniciales para contactar a tu empresa o institución son altas. Por lo tanto, las posibilidades de que desee un sitio web atractivo y receptivo deben ser igual de altas. Pensando en ello desde la perspectiva de un cliente, ¿con qué frecuencia investiga a una empresa antes de comprarla? ¿Y cuántas veces se ha retrasado la compra de productos o servicios de una empresa después de ver su sitio web? 

El número de pequeñas empresas con un sitio web es sorprendente-mente bajo a pesar del crecimiento de la tecnología. No importa cuán pequeño sea su negocio, tener un sitio web es clave cuando se trata de marketing y exposición modernos.

3 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE SU PEQUEÑA EMPRESA NECESITA UN SITIO WEB:

Más credibilidad y profesionalismo
Aumento en el alcance del cliente 
Comercialización rentable

En Consultores publicitarios digitales entendemos que las pequeñas empresas no tienen los presupuestos más grandes, por lo que hacemos todo lo posible para lograr un costo que se adapte mejor a sus necesidades web. Queremos apoyar a las empresas locales y ser parte de su crecimiento.

Contamos con un plan anual de $40 dólares, el cual incluye plantilla de diseño, servicio de almacenamiento, dominio y correos electrónicos personalizados.


La producción de un sitio web con la información necesaria lo realizamos en el lapso de una semana, una vez que recibimos la información necesaria por parte de nuestros clientes.

Contacto con un clic por whatsapp: https://bit.ly/2Yakydp

Aquí una muestra de trabajo: http://consultoriaordo.com.mx/

Publicado por @oscardelcarmen

Publicista MX Trabajo con medios digitales y tradicionales. Admirador del arte y diseño, amante del café cargado. Making a good man, better.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: