Durante la temporada de coronavirus se ha incrementado el número de descargas de diferentes aplicaciones para videollamadas.

El coronavirus ha obligado que los diferentes negocios muden sus servicios a la modalidad online. Varias empresas están buscando las mejor herramienta para videollamadas, entre llas se ha destacado Zoom, la cual permite crear salas de trabajo.

Facebook no se quiso quedar atrás en este aspecto y anunció messenger Room. Se trata de una función para crear videoconferencias desde la app de Messenger o Facebook. Se podrá invitar a cualquier persona incluso ni no cuenta con cuenta de Facebook.

Una de las ventajas que tendrá esta nueva herramienta de comunicación es que se podrá lanzar desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos. Tendrá un límite de 50 personas y no contará con límite de tiempo.

Curiosamente, el anuncio llegó con el siguiente mensaje “pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal”. Si eres el anfitrión de la saga tendrás un enlace para quela gente ingrese a tu llamada.

“Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que puedas sentirte cómodo conectándote con amigos, familiares y comunidades”, comentó Stan Chudnovsky, director de Facebook Messenger.

Publicado por @oscardelcarmen

Publicista MX Trabajo con medios digitales y tradicionales. Admirador del arte y diseño, amante del café cargado. Making a good man, better.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto: